lunes, 9 de septiembre de 2013

LOVE FRIENDS

Buenos días, hoy os presento a una persona especial para mi: http://www.perchada.es/  Es Belén, empezó por ser una buena compañera de trabajo y esta siendo una de mis mejores amigas con la que me lo paso pipa! Espero que os paséis a ver su blog, yo le hago las fotos y me voy del shooting con una sonrisa que me dura hasta el día siguiente! Os gustara mucho su blog, os lo prometo!! os dejo con unas de mis fotos favoritas.
Que tengáis un buen lunes...aquí en Mallorca es fiesta así que día libree!! Sed felices!

Good morning, today I present to a special person for me www.perchada.com is Belen, began to be a good co-worker and is still one of my best friends with whom I enjoy very much! I hope that you go to see your blog, I'll do the pictures and I'm shooting with a smile that lasts me until the next day! I would very much like your blog, I promise! I leave you with some of my favorite photos.
Have a nice Monday ... here in Mallorca is a holiday so daaaay oooff! Be happy!






Espero que sigais su blog, es muy divertido y practico!!