domingo, 22 de septiembre de 2013

Marni

Buenos días, estoy esperando a que comience el desfile de Marni de la Milan fashion week!! Hace media hora que espero aunque estoy mas cómoda que la gente que espera en el desfile, sentados en sillas que no parecen muy cómodas. Yo estoy en el sofá, desayunando mis tostarica con nesquick :D

A ver que tal es el desfile, por ahora la pasarela es bastante simple, minimalista ... seguro que Marni nos sorprenderá con su colección y sus estampados.

Os dejo el enlace de la pagina vogue.es por si queréis seguir los desfiles desde casa las que no habéis podido ir a Milan:


Feliz domingo!!! Espero que os gusteee!!! que empieza el espectaculooo...shhhh


Good morning, I'm waiting for the parade to start Marni of Milan fashion week! Half an hour ago I hope though I'm more comfortable than the people waiting at the parade, sitting on chairs that do not look very comfortable. I'm on the couch, eating breakfast with my TostaRica and nesquick.

To see that this is the parade, for now the runway is quite simple, minimalist ... Marni sure will surprise us with their collection and prints.

I leave the link of the page vogue.es in case you want to follow the parades from home that you could not go to Milan:

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/el-desfile-de-marni-pv-2014-en-directo-en-vogue-es/18308

Happy Sunday!
Fotografía del baackstage de Marni