domingo, 8 de septiembre de 2013

Nicole Miller... una coleccion espectacular

Bienvenidos a mi blog de moda. Me llamo Vane y adooro la moda, trabajo en una tienda de Bershka en Mallorca y estoy en contacto con la moda día a día  aunque no me guste mucho la ropa que hacen .... Ya me gustaría a mi poder trabajar en alguna revista, estudio fotográfico  hacer shootings, crear moda peeeeero no soy muy buena aunque lo intento. Mi hobby es la fotografía  me encanta ir con la cámara a todos los sitios y fotografió a una amiga mía que tiene un blog : www.perchada.com 

Para empezar con buen pie hablaré del momento fashion de esta semana : la Mercedes-benz fashion week de Nueva York. He estado viéndola en directo online y me han encantado muchas colecciones de primavera para el 2014, pero una que me ha sorprendido ha sido la de Nicole Miller. 
Su colección esta llena de flores combinadas con rayas, vestidos largos románticos  detalles barrocos y geométricos y sobretodo faldas lápiz  Lo que mas me ha llamado la atencion es la modelo que llevaba el pelo verde, un toque de originalidad para el desfile ya que todas llevaban recogidos románticos con coronas de trenzas. Os dejo con fotos del desfile, espero que os guste y encantada de empezar mi blog!!
Mucho amor!