domingo, 15 de septiembre de 2013

Resaca de VFNO

Muy buenos diaaaaaaas!! por fin he descansado después de la Vogue fashion night out en Madrid. Fue una locura, llegar a Madrid y que te vengan a buscar para ir de compras, comer en el Tommy Mel's (salir rodando XD) y mas shooping. Sobre las 19:30h empezamos a bajar la calle Serrano, todas las tiendas estaban preparándose para una gran noche. Al final de la noche terminamos en el Tclub, el antiguo pacha, en la after party oficial fashion night out en la inauguración de Jacuzzi donde pincharon Crush, Pascal Moscheni, Natalia Ferviu... musicon musicon!!

Las elegantes alfombras rosas cubrían las aceras de las principales calles de Madrid: Serrano, Claudio Coello, Ayala, Fuencarral, Jorge juan... En la calle Ortega y Gasset estaba instalada la carpa Vogue que fue el punto de encuentro perfecto para las famosas, fashionistas, diseñadores, actores, actrices... Todos estaban ahi hasta yo jajaja, primero pasando por el photocall y mas tarde siendo entrevistados por Raquel Sanchez Silva, presentadora del evento. 

Fue una noche espectacular sobretodo en la calle Serrano donde había un ambientazo.... demasiado creo yo porque todo eran colas para poder entrar en tiendas o para beber jeje. A pesar de todo el año que viene quiero volver, os dejo con fotos que hice para www.perchada.es . Gracias a ella he vivido esta experiencia, muchas gracias Belén, en www.perchada.es podreis ver mas fotos!!


Fotografa cazada  www.perchada.es










Miranda Makaroff  con total look de cuero con unas creepers, me pareció la mas guapa del evento! 


Aqui Aghata Ruiz de la Prada...intentando pasar desapercibida... 


 Vinila von Bismark iba espectacular, el abrigo era maravilloso y los zapatos increibles.


Yo iba con falda tartan de zara y camiseta basica de zara tambien,
 el collar es de Bershka y los botines de Topshop. 
Belen iba con vestido de New yorker y sandalias de Bershka.