jueves, 17 de octubre de 2013

Colored hair


Holaa guap@s, hoy el post va de peloooos! Me encanta el pelo de colores, empezaron con las californianas el pasado verano, luego californianas de colores y hemos terminado en teñir el cabello de un color chillón. Me encanta, yo me lo pondría rosita-melocotón pero mi hermana es peluquera y no me deja! ajjaja
Algunas famosas lo han hecho por exigencias del guion o las que no se han atrevido han apostado por las pelucas de colores. Pero hay celebrities que no han tenido miedo en dar otro aire a su color natural de pelo y arriesgan a cambiárselo. Lo que mas me gusta es que no eligen colores normales como el rubio, castaño, caoba... sino que se lo tiñen de azul, rosa, verde..o todos mezclados en plan mechas de colores. 
La que empezó con esta moda fue la modelo estadounidensde Charlotte Free cuya cabellera rosa pastel se ha hecho destacar en las pasarelas, portadas de revistas y catálogos de moda. 
¿que opináis de esta moda? ¿os cambiarías el color de pelo? ¿sois arriesgadas? 



Hi pretties, today's post is going to haiiiiiiiiiir! I love the hair colors, California began with last summer, then California and have colored hair coloring ended a garish color. I love it, I would put little rose-peach but my sister is a hairdresser and will not let me! ajjaja
Some famous they have for demands of the script or did not dare to have chosen colored wigs. But there are celebrities who have not been afraid to give it another go to your natural hair color and risk to change it. What I like is that they choose not normal colors like blonde, brown, mahogany ... but it stain blue, pink, green .. or all mixed in colors wicks plan.
The fashion started this was the model Charlotte Free estadounidensde whose pastel pink hair has been noted on the runways, magazine covers and fashion catalogs.
What do you think of this trend? would you change the color?