jueves, 3 de octubre de 2013

Lily Collins, la nueva lady

Buenas tardes amores, hoy me gustaría hablar de Lily Collins, la considerada Audrey Hepburn actual. 
Y no hablare de sus cejas...cosa que a todo el mundo le parecen comentables, yo las considero una marca de la casa, no todas tenemos que tener las cejas iguales y perfectas. Asi que vamos al lio! 
La actriz, hija de Phil Collins, redefine el estilo "ladylike" con toques grunge. Me encantan los minivestidos y los tacones, dijo en la promoción de su nueva película "Cazadores de sombras". En la alfombra roja suele vestir de Valentino, D&G y Houghton. Los zapatos Louboutin son su debilidad. Es fan de McQueen (y quien no) y adora las prendas vintage de Chanel.
Me encanta su estilo basado en menos es mas, con básicos como: vaqueros skinny y cazadoras perfectas. Tiene un estilo impecable. 

Por cierto, no dejéis de ver el blog de Belen: Hoy va de "punketas"  la cosa!!  


Besoooos y feliz jueves!!!






Mi favorito!!!





¿que os parece la nueva reina de la red carpet? ¿os gustan sus estilismos?