viernes, 18 de octubre de 2013

Orgullosa de Ursula Mascaró!

Soy de Menorca y me siento orgullosa que alguien de ahí triunfe como ha triunfado ella y toda la marca Mascaró.
Mascaró fue fundada en Ferreries (Menorca) en 1918 como un taller artesanal de zapatitos de ballet por Pedro Mascaró. En los años 50 la segunda generación de la firma, de la mano de Jaime Mascaró, transformo el taller en una fabrica de calzado de diseño y expandió la firma hasta nuestros días. Durante los 80 se inauguró la actual fabrica y empezó el éxito de la firma con la apertura de las primeras tiendas y la internacionalización de la marca, que actualmente tiene presencia en todo el mundo.
Actualmente, Lina y Ursula Mascaró, la tercera generación  se ha situado al frente de la firma consolidando su prestigio y expandiéndose a nuevos mercados internacionales. Ademas han creado nuevas marcas como Ursula Mascaró y Pretty Ballerinas, con las que han conquistado a muchas celebrities y han inaugurado muchas tiendas en las mas importantes capitales del mundo.
La ultima que ha inaugurado Ursula mascaro fue el 16 de octubre, en Madrid, nada menos que en la calle Claudio Coello y lleno de famosas y famosos apoyándola  Los diseños de la menorquina se han convertido en toda una referencia nacional e internacional.
Os dejo con algunas fotos de la inauguración y de los modelitos que llevaban las famosas que apoyaron a Ursula en un gran día.