lunes, 7 de octubre de 2013

Vestidos Supersexys lapiceros

Buenas tardes guap@s!! 
Me encantan los vestidos con silueta lápiz por eso hoy voy a dedicar mi entrada a estos vestiditos. 
Este invierno el vestido tubo alarga mangas y marca silueta. Después de ver toda la tendencia punk y grunge los vestidos lápiz son un bálsamo perfecto para dejar a un lado la tendencia punk, aunque yo le pondría alguna que otra tacha o collares al vestido y lo llevaría con botas moteras...mi estilo sigue siendo rock jejeje.
Para mi gusto la compañera ideal de estos vestidos es la chaqueta biker desestructurada, que da un giro rebelde al look. Olvida los stiletto, que no me gustan nada aunque se lleven otra vez, los vestidos lapiz se llevan con tacones arquitectónicos  botines con tachas como los de Versace o Louboutin, o las botas navy de Saint Laurent. 
Para el día llévalo con maxijerseys de punto gordo con botas y por la noche cambia el look con unos taconazos y chaqueta biker...estaréis romperdoras ^`^

Os dejo con fotos de vestidos lápiz, ¿con cual os quedáis??

Good afternoon sweeties ! !
I love dresses with pencil silhouette so today I will dedicate my entry to these dresses .
This winter sleeveless dress and mark tube lengthens silhouette . After seeing all the punk and grunge trend pencil dresses are a perfect balm aside punk trend , but I would put the odd blemish or necklaces to dress and biker boots ... would lead to my estulo is still rock lol.
For my taste the ideal companion for these dresses is unstructured biker jacket , which turns around to look rebellious . Forget the stiletto , I do not like anything but are carried over, pencil dresses worn with architectural heels , studded boots like Versace and Louboutin boots or navy of Saint Laurent .
Take it To the day with fat point maxijerseys boots and night changes the look with some heels and biker jacket ... will you be beautyfull


I leave you with pictures of dresses pencil, which you think most beautiful ?