martes, 19 de noviembre de 2013

Hollywood con aire español

Ultimamente no paramos de ver diseños españoles en actrices, cantantes, it-girls... Una de las ultimas colaboraciones ha sido la de Uma Thurman con un vestido precioso creado por Vicky Martin Berrocal para el calendario Campari. En el calendario, el mes de mayo esta dedicada a España y la actriz posa con un vestido que lució en el 2007 Laura Sanchez. 
Pretty Ballerinas (Mascaró) esta presente en los pies de una de las grandes it-girls del momento: Olivia Palermo. Que mejor escaparate que Olivia Palermo.
En el 2011 Lady Gaga aparecía en uno de sus shows con un corsé de Maya Hansen y ahora es fan incondicional de la diseñadora española. Otro de los artistas españoles que mas le gusta a Gaga es Assaad Awad, diseñador de joyas ya ccesorios. Utilizó una corona de espinas en el video promocional de Judas".
Hace una semana se celebraron los premios de la MTV Europe Music Awards y Kate Perry lucio un diseño de rejilla sobre un body negro de Maria Escoté. Perfecto.
Miley Cyrus eligió un vestido de rejilla blanco de Maria Ke Fisherman para una actuacion en el festival de musica iHeart radio de Las Vegas. 
Hay muchas firmas españolas que están triunfando en el extrangero, apuestan por la internacionalización del diseño español. 
Os dejo con las fotos de algunos de los diseños ^^ 
Besoos!!