miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rooney Mara

Ayer mirando la tele me enganché a la Sexta donde hacían Pesadilla en Elm Street: el origen y vi que la protagonista era Rooney Mara en una de sus primeras películas. La verdad es que me encanta como actúa esta chica y su estilo es perfecto. Es una de las favoritas de directores y diseñadores, a todos les gusta su aspecto enigmático y distante. Solo tiene 28 años y ya se la rifan. 
Des de su intervención en la película Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres, no ha parado de trabajar. 
Este año ha sido uno de los mejores para la actriz ya que es la nueva imagen de DownTown, la fragancia de Calvin Klein y aun tiene tres estrenos pendientes. 
En la alfombra roja escoge grandes vestidos y grandes firmas como: Givenchy, Prabal Gurung, Miu Miu, Michael Kors, Calvin Klein... Suele llevar vestidos con la espalda al aire, vestidos con aperturas mínimas...hay que enseñar un mínimo, insinuar de forma moderna. 
¿que os parece esta actriz nueva en alza? ¿os gusta su estilo frio y misterioso? A mi me encanta!!
Os dejo unas fotos con los vestidos que mas me gustan.
Feliz miércoles <3