jueves, 5 de diciembre de 2013

Christmas is coming..

Llegando a la Navidad, colores rojos, nieve, arboles de Navidad, lucecitas, decoración y la gran pregunta.... ¿Que me pongo para Navidad? yo en realidad no tengo ni idea porque solo voy a tener el 25 de diciembre libre y la noche del 31 de diciembre...así que me toca escoger 2 looks: uno familiar y el otro rompedor para Nochevieja!
Para Navidad optaré por un look cómodo pero elegante para comer en familia. Hay muchas opciones de looks y para todos los gustos. El LBD con un poco de brillo, top cropped con falda de vuelo y si puede ser de polipiel, encaje, mono largo y para las mas atrevidas el vestido largo con transparencias. Yo intentare hacerme con un mono largo, en Bershka hay uno palabra de honor muy bonito pero agotadisimo...asi que toda Mallorca ira igual. 
¿Ya sabéis que os vais a poner?? ya os contare si he encontrado el mono que mejor me quede!! Mientras os dejo con fotos para que os ayuden a elegir vuestro modelito!
Feliz Puente las que lo tengais...yo trabajo hasta el domingo!! 
Besoos