miércoles, 15 de enero de 2014

Baby boom

Una de las curiosidades de la gala de los Globos de oro fueron las futuras mamas que llevaron su embarazo con estilazo, excepto Drew Barrymore que se lleno el vestido de flores. La mas guapa para mi gusto, fue Olivia Wilde con un vestido ceñido, color verde, bordado de paillettes de Gucci. Kerry Washington iba de Balenciaga, muy elegante de color marfil que resaltaba su tono de piel. Iba radiante.
La otra mama fue Drew Barrymore, que escogió un vestido floral de Monique L'Huillier, un vestido de gasa que llevaba apliques en forma de flores rojas, naranjas y rosas, para mi gusto demasiada recargada. Y por ultimo una mama española, Elsa Pataki acompañada de su guapisimo marido Chris Hemsworth (Thor para todas XD) Embarazada de su segundo hijo, Elsa acudió con un vestido largo negro muy elegante. Fue la unica representante española en los premios.
Aqui se puede ver que el estar embarazada no significa que no puedas vestir con total elegancia y estilo, al contrario se puede ir mas mona que nunca y sobretodo luciendo curvas! 
Feliz dia!!