jueves, 16 de enero de 2014

Feliz cumple Kate

Si señor, 40 años le han caído a Kate Moss y sigue dando guerra. Me encanta Kate Moss porque empezó siendo la antimodelo, con una belleza diferente al canon de belleza que se llevaba antes y lo rebelde que era y sigue siendo hoy en dia. 
Todo empezó cuando Sarah Doukas descubrió en el aeropuerto de Nueva york a una kate de 14 años. Sarah fundó la agencia Storm Model Management que catapultó a ambas al exito de la moda y publicidad. En 1898, la revista The Face publico unas fotos de la joven Kate. Un nuevo perfil de modelo empezaba a surgir, el "grunge", delante de las típicas modelos del momento como Cindy Crawford, Naomi Campbell...eran aaaltas, esbeltas, muy guapas pero todas iguales. 
Durante la decada de 1990 fue el reinado de la Antimodelo, donde fue portada de Vogue 30 veces y las marcas se la rifaban. En el 1994 empezó a salir con Jhonny Depp y fueron una de las parejas grunge mas admiradas hasta nuestros dias, aunque duraron solo 4 años. 
Su otra pareja mas conocida fue Pete Doherty que conoció en el 2005 y entonces llegó el escándalo: fiestas, drogas, alcohol, mas fiestas... hasta que en la revista "The Mirror" salió una foto de Kate con cocaína y fue un hachazo para su carrera de modelo aunque no todas las marcas le dieron la espalda. 
En el 2007 resurgió de sus cenizas, rompio con Pete Doherty y empezó a trabajar duro otra vez. En julio del 2011 se casó con Jamie Hince (The Kills) y su ultimo escandalo ha sido posar desnuda en la mítica revista Playboy.
Hecho el resumen resumido de su exitosa vida y carrera de modelo, solo puedo decir una cosa mas: HAPPY BIRTHDAY KATE! I love you

¿que os parece Kate? ¿os gusta o no? Este tipo de persona o se hacen querer o se hacen odiar... es cuestión de gustos. 
Feliz Juernes! <3