martes, 25 de febrero de 2014

Penny Lovell

Buenas tardes queridas lectoras, después de unos días sin escribir...por falta de tiempo ;) , hoy dedico mi post a la nueva estilista de Anne Hathaway, Penny Lovell.
Nacida y criada en Londres, desde que era pequeña le fascinada el mundo de la moda. Empezó trabajando en una tienda de ropa donde encontró su inspiración haciendo looks para los maniquíes y escaparates de la tienda. 
Mas tarde, exploro el mundo de la moda en la publicidad, trabajó en Burberry antes de conseguir trabajo en la revista Elle británica como asistente de directora de moda. En el 1999 se mudó a Nueva York y en el 2004 se traslado a Los Angeles donde empezó su exitosa carrera de estilita de grandes famosas de Hollywood. 
Penny ha sido la estilista de Rose Byrne, Ginnifer Goodwin, Keira Knightley, Emily Deschanel, Diane Kruger, Patrick Dempsey, Lake Bell, etc. Su trabajo ha aparecido en numerosas portadas de revistas importantes. Actualmente es la estilista de Rose Byrne, Ginnifer Goodwin y Anne Hathaway. 
Os dejo con algunos de los estilismos de Penny, estamos a la espera del vestido que llevará Anna Hathaway en los Oscars con nueva estilista!
Feliz martes!! Besotes!