lunes, 10 de febrero de 2014

Maldito viento!!

Tantos dias de viento me ponen de los nervios! Mi pelo es liso y lacio y no paro de tener electricidad ajajaja, pero tengo remedios para que pase lo menos posible. Os mostrare algunas sugerencias para los dias de viento. La mejor opcion y la que mas se lleva es la trenza. Los peinados trenzados pueden resisitir el tiempo ventoso y tambien crear un aspecto femenino a la vez. Otra de las opciones es la cola de caballo, que nunca pasa de moda y es muy facil de hacer. Y otra de las opciones es el moño, a mi me gusta el moño despeinado aunque ahora esta de moda el rodette, peinado tipico de las bailarinas de ballet.
Y si quereis ir con el pelo suelto que mejor que un buen gorrito, calentito y a la moda.
¿Por cual os inclinais? ¿soys de recogidos o un gorrito?