lunes, 3 de febrero de 2014

RIP P.Seymour Hoffman

Ayer por la noche nos acostábamos con la trágica noticia de la muerte de este gran actor. Justamente ayer por la tarde estaba viendo los Juegos del hambre: en llamas y que casualidad apareció luego la noticio de que habían encontrado el actor muerto en su apartamento. Es muy triste, me encantaba el talento que tenia el actor. Su primera gran interpretación fue en 1997 con Boggie Nights. Aunque siempre fue un gran secundario cada vez se iba haciendo mas notorio. Destacan sus trabajos en Magnolia, El gran Lebowski, Casi famosos o El talento de Mr Ripley. En el 2005 gano su único Oscar por Capote. Otro gran actor nos deja por culpa de las drogas... 

Al morir ha dejado un gran vació y un gran problema a la hora de terminar las peliculas que habia empezado. En las próximas películas de los Juegas del Hambre, Hauffman tenia uno de los papeles mas importantes de la trama. El actor había terminado el rodaje de la tercera y solo faltaban  dias para terminarlo. Tambien tenia pendiente de estreno A most wanted man. 

P. Seymour Hoffman nos dejó con grandes peliculas pero nos dejo demasiado pronto... Le recordaremos con sus grandes peliculas. RIP P. Seymour Hoffman.