viernes, 14 de marzo de 2014

Mis fotos!

Adoooooooooooooooorooooooo la fotografia!! 

Me encanta la fotografía y disfruto muchísimo estar detrás de mi cámara. Siempre que puedo la llevo en mi bolso, aunque pesa un poco vale la pena poder enmarcar imágenes que nunca se volverán a repetir. Empecé como todo el mundo, con mi cámara digital haciendo fotos en fiestas, a mis amigos y poco a poco iba disfrutando mas. Fotos a paisajes, flores, puestas de sol... alguna de mis amigas me dejaba hacerles un book, etc. Hasta que mi novio me compró una canon reflex...madre mia.. me encanta, es mi bebe! foto por aquí foto por allí jejeje. Hasta hace poco le hacia las fotos a www.perchada.com , pero circunstancias de la vida ha dejado el blog un poco de lado... . Ahora estoy en el club de golf de mi novio y hago las fotos de los torneos, la verdad es que inmortalizar el movimiento de los golpes es fascinante. Ojala me pudiera dedicar a la fotografía...
Os dejo con fotos hechas por mi, espero que os guste. No dejéis de soñar!

http://www.flickr.com/photos/100691479@N03/
http://www.flickr.com/photos/lasfotosdemafalda/