martes, 4 de marzo de 2014

Oscars

Pasada la resaca de los Oscars, me gustaría dar mi opinión que creo que es una opinión bastante general. 
Una de las pocas españolas que asistió a la gala como acompañante fue Elsa Pataki. A mi gusto no me gusto el vestido de Elie Saab que lucio. El vestido era muy bonito con muchos brillos pero al estar taaaaan embarazada me parece que la hacia aun mas embarazada. Hubiera sido mejor elección un vestido liso de algún color llamativo para "ocultar" un poco el embarazo. Me faltó su "pataki" al hacerse las fotos ^^
Y la otra española que asistió a la gala para presentar uno de los premios fue como no Penelope Cruz. Vestida por Giambattista Valli, no acertó mucho con su elección. Iba muy a lo Audrey, suave, muy femenina, de color rosa empolvado, aburrida e imprevisible. Me gustó mas el vestido que lucio en la post-fiesta de Vanity Fair, de H&M en color negro con transparencias muy flamenco. Estaba radiante. 

Aunque todas iban vestidas del mismo patrón; vestidos largos, de sirena... No hubo originalidad, aunque iban casi todas preciosas. 

Y mi favorita fue...... Lupita!! como no, con ese vestido color azul nairobi, parecía Cenicienta . El vestido estaba diseñado por Prada con un escote muy pronunciado al frente V y en espalda  V , llevaba pliegues en la parte superior e inferior. Fue la mejor con el golpe de aire que hacia volar su vestido. Le quedaba largo pero se lo perdono ^^

Y como no hubo raritos... una Lady Gaga muy discreta y combinada, con un Versace Atelier sin novedad. Kelly Osbourne no fue ni criticada en style.com (web mas importante de moda).