miércoles, 7 de mayo de 2014

Colorea tu pelo

Siempre quise teñirme el pelo rosita pero mi hermana que es peluquera no me deja jejeje. Desde que vi a Charlotte Free con su pelo rosa me enamoré, desde entonces aun me lo estoy pensando. Pero para mi suerte descubrí hace unos meses las tizas de colores para el pelo. Hair Chalk de L'Oreal Professionel. Alexa Chunga subió hace poco en su instagram una foto de una trenza corona salpicada de reflejos azules, lilas y verdes hechos con el Hair Chalk. Este método es un maquillaje para el pelo que permite teñirse el pelo de colores sin tener que decolorar previamente el pelo y que se quita a los 5 lavados. Así que a divertirse con el pelo, yo intentare comprármelas y en verano lucir unas mechas californianas rosas made in my home jaja! Os animais?
Espero que tengáis un buen dia! besoos!